El video de una madrugada salvaje en Claypole: mató a su vecino de 40 puñaladas

Era su vecino, lo atacó casi a traición con un cuchillo y no paró hasta matarlo. La escena brutal quedó registrada en una cámara de seguridad de esa cuadra de la localidad bonaerense e Claypole, en el partido de Almirante Brown, y ocurrió ayer a la madrugada. El asesino fue detenido.

El crimen se produjo alrededor de las 2.30 del martes cerca de la esquina de Zelaya y 2 de Abril, en la zona Sur del Conurbano Bonaerense. Las imágenes muestran a la víctima, identificado como Oscar González, de 33 años, de pie en medio de la calle.

Fue en ese momento cuando fue sorprendido por detrás por su vecino, quien resultó ser su asesino: se le acercó casi al trote, lo sujetó del torso con uno de sus brazos y le asestó varias puñaladas con el cuchillo que sostenía en su mano derecha.

Así fue el crimen en Claypole
La víctima estaba de pie en medio de la calle cuando fue sorprendido por la espalda

En el video se observa que le aplicó, al menos, unos 40 puntazos. Cuando el homicida cesó el ataque, la víctima intentó alejarse, pero apenas logró caminar unos metros y se desvaneció. Para cuando llegaron a asistirlo, yacía muerto en el suelo.

El atacante, por su parte, escapó, pero los investigadores le siguieron el rastro a través de las cámaras de la zona. Así, policías de la comisaría de Claypole fueron hasta una casa ubicada a cinco cuadras de la escena del crimen, en la calle Zelaya, donde lo detuvieron.

Según pudo saber Infobae, se trata de Ricardo Rojas, de 36 años, conocido en el barrio como “el Gordo Richi”. Cuando la Policía llegó a su casa estaba durmiendo.

Así fue el crimen en Claypole
El homicida le aplicó, al menos, 40 puñaladas

De acuerdo a fuentes judiciales, en la vivienda donde se produjo la detención, los efectivos policiales secuestraron un cuchillo que será peritado para determinar si es el arma homicida. Además, encontraron una zapatilla blanca manchada con sangre y un pantalón de color claro que estaba inmerso en un balde con agua.

La investigación del asesinato quedó en manos del fiscal Leonardo Kaszewski, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Lomas de Zamora. Rojas está acusado de homicidio agravado por alevosía y ensañamiento y este miércoles tuvo su audiencia indagatoria. “Se negó a declarar”, informaron las fuentes a Infobae.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Un soldado del Ejército fue acusado de abusar de una menor en Santa Fe: cómo lo capturaron

Funcionarios y ex futbolistas, los vínculos con el poder que invocaba una banda para estafar

Violento robo a Fabián Scoltore, socio y mano derecha de Marcelo Tinelli

“Tenía todo planeado”: los detalles del femicidio de Delfina Pan, la joven argentina asesinada en Miami Beach

Fuente: InfoBae

Entradas relacionadas

Deja tu comentario