Inauguraron una estatua de Mike Tyson en Las Vegas, pero los fanáticos repudiaron la obra al compararla con una de Cristiano Ronaldo

Mike Tyson estatua 1920 Instagram
Mike Tyson agradeció públicamente el homenaje que se llevó a cabo en Las Vegas

Así como muchas figuras históricas del mundo del deporte, Mike Tyson fue homenajeado con una estatua de tres metros de alto en Las Vegas. El ex boxeador, que supo convertirse en el más joven de la historia en proclamarse campeón de los pesos pesados, asistió a la ceremonia y se sacó un par de fotos junto a su réplica de hierro.

El modelo, que cuenta con el clásico tatuaje en el rostro que lo caracteriza, recibió algunas críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, quienes consideraron que la imagen estaba lejos de parecerse a la realidad.

Algunos, tomando éste episodio en particular, recordaron lo que había sucedido en 2017 con el busto de Cristiano Ronaldo que se presentó en la entrada del aeropuerto de Madeira (Portugal).

Mike Tyson estatua
La estatua de Mike Tyson en Las Vegas

La estatua en cuestión está situada frente al Mulberry’s Street Pizzería en Resorts World de Las Vegas (EE.UU) y hasta allí se dirigió el ex campeón mundial para formar parte del evento: “Bueno, como saben, soy de Nueva York y Mulberry Pizzeria es legendaría allí. También viví en Beverly Hills y ocurría lo mismo”.

Al mismo tiempo, Iron Mike también tuvo palabras para el escultor: “Conozco a Richie desde mi adolescencia en Nueva York y siempre hemos estado muy unidos. Estoy un poco abrumado, me siento muy humilde ahora mismo”.

“Richie Palmer me honró con esta estatua, y estoy realmente agradecido. Gracias Richie”, sentenció el ex púgil de 55 años, sobre la escultura que representa lo que fue para el mundo del boxeo.

Mike Tyson estatua
La estatua alcanza los tres metros de altura (@BOXRAW)

“¿Quién es este tipo?”, “No se parece en nada a él”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios después de que trascendieran varias fotos del evento en cuestión en el que se podía ver a Tyson junto a la estatua.

Otros, incluso llegaron a compararlo con el busto de Cristiano Ronaldo que confeccionó Emanuel Santos en 2017: “Del mismo escultor que la estatua de Cristiano”. Aquella escultura recibió una catarata de críticas y fue objeto de cientos de memes.

El busto de Cristiano Ronaldo que se presentó en el aeropuerto de Madeira en 2017
El busto de Cristiano Ronaldo que se presentó en el aeropuerto de Madeira en 2017

“La gente tiene que entender que el arte es una forma de expresión, no es una ciencia exacta”, explicó el propio Santos en 2018, después de quedar muy golpeado por las burlas de los usuarios en las redes.

“Todo el mundo comete errores y no había necesidad de tanta crítica”,  afirmó su esposa, que al ser consultada por las bromas en internet, se limitó a decir: “No quiero hablar sobre eso”.

SEGUIR LEYENDO

El hijo de Evander Holyfield sumó otro impactante KO a su carrera y fascinó a su padre

La exorbitante cifra por la que Mike Tyson se subiría al ring para pelear contra el Youtuber Logan Paul

Evander Holyfield sufrió un fulminante KO en el primer round ante el ex campeón de UFC Vitor Belfort

Entradas relacionadas

Deja tu comentario