Discutió con un colectivero y le rompió los vidrios: lo vieron por las cámaras y lo detuvieron

Este miércoles por la mañana, lo que comenzó como una simple discusión de tránsito entre un colectivero y un automovilista en el barrio porteño de Flores terminó en una brutal agresión del conductor del auto, que atemorizó a los transeúntes y los pasajeros que viajaban en el colectivo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6:30 de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Spin negra mantuvo un altercado con el chofer de un colectivo de la línea 88 -que une la Plaza Miserere de Once con las localidades de Cañuelas, San Miguel del Monte y Lobos- al que acusó de tocar su auto y dejar una marca en la chapa.

Encontraron al conductor que atacó a un colectivo en Flores
La camioneta del agresor

La discusión entre ambos escaló y, visiblemente alterado, el automovilista se adelantó al colectivo sobre la avenida Directorio, en el cruce con la calle Portela, y se detuvo frente al vehículo, impidiéndole el paso.

Todo lo que ocurrió a partir de ese momento quedó registrado en las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad y en videos tomados por los celulares de algunos de los pasajeros, que, aterrados, dieron aviso al 911 de la situación. En ese momento, justo cuando una pasajera transmitía la emergencia, se puede ver al conductor de la Chevrolet Spin que baja del auto, busca algo en el baúl y arroja una llave de crique a través de una de las ventanas.

La herramienta hizo estallar los vidrios de la ventanilla e impactó justo en el asiento del conductor, que para ese momento ya se había detenido.

Encontraron al conductor que atacó a un colectivo en Flores
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia porteña, en una causa por daños

Cuando el personal de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad acudió al lugar, el atacante ya se había ido. La patente de la camioneta, sin embargo, quedó registrada en las cámaras del CMU. La División Anillo Digital de la fuerza porteña cargó el dominio y las características del vehículo e irradió una alerta temprana, que horas después dio resultado positivo.

Cerca de las 22.11 de anoche, el Chevrolet Spin negro fue detectado cuando circulaba por el barrio porteño de Liniers y fue interceptado en el cruce de Ramón Falcón y José León Suárez.

El conductor fue identificado (los efectivos corroboraron que no poseía un impedimento para circular) y el hombre manifestó espontáneamente que el incidente se había originado por una discusión de tránsito, según informaron fuentes policiales.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 22, a cargo de la fiscal Mariela De Minicis, dispuso que al no haber declaración testimonial de la parte damnificada se notifique al conductor de la Spin en una causa por daños. También se tomaron vistas del vehículo y se labró un acta con dos testigos.

SEGUIR LEYENDO:

Quién es Lautaro Caín, el prófugo por el crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad

Uno de los detenidos por asesinar a Lucas Cancino en Quilmes fue condenado por robo a mano armada: por qué estaba libre

Dolor e indignación en el velatorio de Lucas Cancino, el adolescente de Quilmes asesinado por un celular

Asesinato en Quilmes: qué antecedentes tienen los detenidos por haber acuchillado a Lucas Cancino

Fuente: InfoBae

Entradas relacionadas

Deja tu comentario