Municipio inauguró nuevo Modulo de Prevención Ciudadana

La Municipalidad de Monte inauguró un nuevo Módulo de Prevención en la Plazoleta del Barrio Unidad Nacional que cuenta con 8 cámaras de seguridad y personal las 24 hs y permitirá trabajar en la prevención de delitos de los barrios de la zona y además de aportar imágenes en video que sirvan como prueba ante la justicia para la resolución de los casos.

Este es el segundo módulo inaugurado y en los próximos días se sumará otro que estará colocado en la colectora de Ruta Nacional N° 3 en las cercanías del Barrio Esperanza Salinas.

El Intendente, José Castro explicó la inversión en materia de seguridad y destacó la instalación de 16 lectores de patentes que permitirán rastrear vehículos que ingresen a la ciudad y tengan pedido de captura.

El Plan de Inversión realizado con fondos municipales, además de tecnología, incluye la instalación de luminarias leds en arterias importantes del distrito y en la Plazoleta del Barrio Unidad Nacional.

El Intendente expresó que “cada hecho de inseguridad que sufren vecinos de Monte nos duele y nos obliga a seguir invirtiendo en seguridad, actualmente llevamos más de 60 millones de pesos invertidos” y destacó la entrega de una aplicación a los establecimientos educativos que brinda más rapidez ante una emergencia y comunica con el Centro del Monitoreo.

Por último, expresó que se continúa gestionando para “tener más móviles, más personal policial, más jerarquía, poder contar con una DDI local y avanzar en la lucha contra el narcotráfico” y remarcó que desde el municipio se continuará invirtiendo en tecnología para la prevención de hechos de inseguridad.

Fuente: Infomonte.com.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario