Independiente fue derrotado por Santos en Brasil en la Copa Sudamericana

Independiente cayó esta noche por 1-0 con Santos de Brasil en condición de visitante, en el estadio “Urbano Caldeira”, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras una discreta y pareja etapa inicial que se jugó lejos de los arcos y contó con escasas situaciones de gol, el elenco brasileño se puso en ventaja a los 24 minutos del complemento con un tanto de Kaio Jorge, luego de un débil rebote del arquero Sebastián Sosa.

Independiente buscó el empate y lo consiguió mediante Silvio Romero, pero fue rápidamente invalidado por una posición adelantada del delantero.

La serie se definirá el jueves próximo a las 19:15 en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda, mientras que el vencedor del cruce se enfrentará con el ganador de la llave entre Junior de Colombia y Libertad de Paraguay.

Habilitación de Laso

Independiente acordó con el Torino italiano saldar en las próximas horas, parte de su deuda por Gastón Silva, por lo que Joaquín Laso, querdaría habilitado para disputar la primera fecha del torneo local. Mientras que en la Copa Sudamericana, podrá actuar si el Rojo vence a Santos en la vuelta de los octavos de final.

e-planning ad

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario