Kicillof anunció vacunación libre para mayores de 18 años en 31 municipios bonaerenses

Avanza la campaña de vacunación anti Covid en la Provincia y esta mañana en la habitual conferencia de prensa que se realiza para dar cuenta de la situación epidemiológica hubo varios anuncios importantes. Uno de ellos fue que se extiende la vacunación libre para mayores de 18 años en 31 municipios bonaerenses donde “ya se han vacunado más del 95 por ciento de todas las personas registradas”, precisaron.

El propio gobernador Axel Kicillof dijo que “prácticamente terminamos la vacunación en estos distritos. A partir de hoy, hay vacuna libre para los mayores de 18 años”. Y agregó que en 21 días las ciudades cabeceras de esos partidos serán “Ciudades Protegidas”.

Desde mañana, mayores de 45 años pueden vacunarse sin turno en Provincia y a partir del viernes los de 40

Los distritos son Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama. Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

Kicillof además sostuvo que ayer hubo 170 mil aplicaciones de vacunas y anunció que el viernes y sábado próximos habrá una jornada especial de vacunación: “Vamos a agregar 100 postas itinerantes, que van a estar en estaciones de tren, clubes y otras instituciones barriales”.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario