Se inauguró modulo de prevención en Avenida Las Victorias

Este mediodía, la Municipalidad de Monte inauguró el primer Módulo de Prevención Ciudadana en Avenida Las Victorias y Calle Salta. El mismo se encuentra operativo y funcionará como un pequeño Centro de Monitoreo con 6 cámaras ubicadas en la zona y personal las 24 hs.

Este módulo es el primero de tres que se instalaran en otros puntos de la ciudad y en este caso fue emplazado en este lugar por la cercanía con la Ruta Nacional N° 3, la Avenida Costanera y los barrios Los Pinos, San Bernardo y Juan Pablo Segundo, entre otros.

El Intendente, José Castro explicó que “el mismo es un servicio más para el vecino de la zona, para que pueda acercarse ante algo que suceda en su vivienda o barrio como medida de prevención y también lamentablemente cuando suceda algún hecho que este centro pueda aportar medidas probatorias”.

Además, subrayó que “nuestra ciudad con el crecimiento que viene teniendo en los últimos años y su cercanía a las grandes urbes lleva a que sigamos trabajando permanentemente en materia de prevención e introducción de tecnología”.

Fuente: Infomonte.com.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario