Javier Osuna, tras los anuncios de la obra ferroviaria : “El tren es un herramienta fundamental para el desarrollo de una ciudad”

El intendente, Javier Osuna, junto al Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el Intendente Municipal, el Intendente de Navarro, Facundo Diz; el Gerente G. de Operaciones, Marcelo Sánchez; el Gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha; el Gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa; y el Gerente de Vías y Obras de Trenes Argentinos, Javier Krause, se realizó el anuncio de diversas obras para la traza ferroviaria que pasa por Navarro, Las Heras y Marcos Paz.

Con una inversión inicial de 1.600 millones de pesos, comenzarán a la brevedad los trabajos anunciados.

Se trabajará en la recuperación de 50 km de vías en el tramo Marcos Paz-Navarro y otro 50 km en el tramo Navarro-Las Heras. También se realizará la reparación en el tramo González Catán-Navarro.

Javier Osuna destaco que “El tren es un herramienta fundamental para el desarrollo de una ciudad y la calidad de vida de sus habitantes. Es por eso que trabajar para recuperar los servicios para Villars y Lozano, como asi también para mejorar la calidad y velocidad de los Servicios Merlo- Lobos, son una prioridad para la política de transporte Nacional, Provincial y Municipal”.

Por su parte el intendente de Navarro Facundo Diz destacó que las obras “dan esperanza y vida. El tren es vida y alegría. Los trabajadores, los estudiantes y el turismo se verán beneficiados con estás obras y por eso estamos muy felices. Agradecemos que haya funcionarios que se ocupen de conectar a los pueblos del interior para que todos viajemos mejor y más seguros. Sin dudas es un paso adelante para nuestro pueblo y genera puesto de trabajo directos e indirectos”.

Por su parte, Marinucci consideró vital la obra y sostuvo que “toda obra va a llevar una incomodidad momentánea y habrá que comunicarla, pero son trabajos que darán esperanza y futuro a muchas personas que lo necesitan”.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario