En un encuentro virtual con más de mil jóvenes, Randazzo subrayó que “la Educación debe volver a ser un ámbito de formación”

Florencio Randazzo con jovenes

Florencio Randazzo con jovenes

Florencio Randazzo participó anoche en un encuentro virtual con más de mil jóvenes de la provincia de Buenos Aires acompañado por dirigentes que forman parte del espacio que se está construyendo de cara a las elecciones legislativas de este año y con miras al 2023.

“La pandemia explicitó la brecha digital que hay en nuestro país”, advirtió el ex Ministro del Interior, e insistió en la necesidad de “declarar a la educación como un servicio esencial” para que “nunca más nada ni nadie pueda dejar a los chicos y chicas de nuestro país afuera de la escuela”.

Vale recordar que, entre las restricciones a la cirulación decretadas por el Gobierno como prevención ante la pandemia de Covid-19, estuvo el cierre de aulas y el no dictado de clases presenciales por un período de más de un año.

“Estamos trabajando en la construcción de un espacio que tiene por objetivo resolver los problemas que tienen los argentinos y las argentinas”, afirmó Randazzo, y reiteró que considera indispensable “discutir una nueva ley laboral que garantice los derechos de quienes tienen empleo, pero que permita incluir en la formalidad del trabajo al 51% que hoy está afuera”.

El encuentro con jóvenes bonaerenses fue organizado por el partido Tercera Posición, encabezado por la diputada nacional Graciela Camaño, quien participó vía zoom, y por el dirigente provincial de esa fuerza Martín Jofre.

También participaron el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el ex intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti y la dirigente provincial Florencia Casamiquela, quienes junto a Randazzo escucharon las problemáticas de jóvenes bonaerenses respecto de temas tales como la educación, el empleo, la seguridad y las políticas de género, y destacaron la importancia de las propuestas que se hicieron en relación con estas problemáticas.

En el intercambio con los jóvenes, Urtubey sostuvo que “la única manera de distribuir la riqueza es a través de la generación de empleo”, y sostuvo que “nosotros como espacio político vamos a ser funcionales a la gente”.

Por su parte, Graciela Camaño aseguró que están “trabajando juntos para construir un modelo de país” y, al referirse a las problemáticas de género, dijo que “no se resuelven solo con la creación de un ministerio”.

El encuentro virtual se extendió por más de dos horas durante las cuales se escuchó exponer sobre las problemáticas de los jóvenes de la provincia y después éstos tuvieron la oportunidad de formular preguntas a cada uno de los dirigentes.

SEGUIR LEYENDO:

Florencio Randazzo: “Hay que abrir las exportaciones de carne para no seguir perdiendo mercados, puestos de trabajo y dólares”

Qué dice Florencio Randazzo en la intimidad antes de una inminente definición sobre su candidatura

Florencio Randazzo pidió que se declare a la educación como un servicio esencial

Randazzo: “Vamos a competir en las elecciones de este año, con perspectivas al 2023”

Fuente: InfoBae

Entradas relacionadas

Deja tu comentario