Sandra Ferrandi se reunió en Mar del Plata con Guillermo Montenegro y Alejandro Rabinovich

Este jueves la presidenta del Pro de Monte, Sandra Ferrandi, visitó Mar del Plata, junto al concejal, Jorge Cabral, acompañados por Carlos Balzano y Ani Nievas, para reunirse con el intendente, Guillermo Montenegro y el jefe de gabinete, Alejandro Rabinovich. Además, mantuvo una agenda direccionada a la seguridad, la producción con salud, los espacios públicos, entre otros.

La referente de la Quinta Sección Electoral recorrió la nueva sede del Departamento de Sanidad y Control Animal (NIDO), espacio al que se trasladó el quirófano y también se abrieron oficinas contra el maltrato, donde los vecinos, luego de realizar la denuncia en la comisaría de su barrio, se acercan con la misma, se abre un expediente y un inspector se acerca al lugar.

Posteriormente, estuvo presente en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para observar su funcionamiento. Allí le explicaron el proceso de incorporación de cámaras privadas –que apuntan a la vía pública- de vecinos y negocios -para desarrollar tareas preventivas y reactivas; además de otras acciones concretas que el Municipio de General Pueyrredon lleva a cabo en materia de Seguridad.

La agenda también contempló conocer el espacio Mi Primer Comercio, destinado a emprendedores y que se propone ofrecer todas las herramientas en un mismo lugar y destrabar todo lo que conlleva el procedimiento de abrir un negocio o industria.

Después, visitó la Plaza España, donde se inauguraron nuevos senderos peatonales y bicisendas, para una mayor accesibilidad en todo el paseo público.

Allí conversaron acerca de las diferentes acciones que se están llevando a cabo en Mar del Plata, con programas significativos para la gente, teniendo en cuenta que se generaron en contexto de pandemia y se brindaron todos los recursos a disposición del vecino.

Fuente: Infomonte.com.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario