Tras su debut en la Selección, un gigante de Europa quiere al Cuti Romero

El defensor de la Selección argentina Cristian “Cuti” Romero está en la mira del Manchester United, club dispuesto a ofertar unos 45 millones de euros para contratarlo en la próxima temporada, asegura el diario Tuttosport este domingo.

Romero juega actualmente cedido en el Atalanta, que ya anunció que comprará el pase perteneciente a la Juventus.

La intención del Atalanta es no dejar salir Romero. Aunque se habla mucho del jugador en el mercado. El equipo de Bérgamo anunció que hará uso de la opción de compra por unos 16 millones de euros y le ofrecerá al jugador un contrato hasta el 2026″, precisa la información de Tuttosport.

Sin embargo, una oferta del Manchester United por 45 millones de euros podría cambiar el destino del futbolista surgido en Belgrano de Córdoba, “aunque hasta la fecha, no hay negociación en curso para una venta” agrega el diario deportivo italiano.

En Atalanta aseguran que una eventual venta de Romero solo podría “comenzar a analizarse” a partir de los 60 millones de euros.

Romero, de 23 años, fue elegido el mejor defensor de la Serie A en la última temporada y actualmente integra el plantel del seleccionado argentino que disputa las Eliminatorias Qatar 2022. Su debut se produjo con una destacada actuación en el empate con Chile (1-1), el pasado jueves en Santiago del Estero.

Fuente: Télam

e-planning ad

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario