Continúan los trabajos en la escuela Técnica N°1

Escuelas a la Obra es el Programa Provincial de Infraestructura Escolar, y ha sido establecida como una de las prioridades de la gestión educativa. Su objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras; tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad.

Las obras enmarcadas en este plan están destinadas a la refacción, ampliación y construcción de la infraestructura del sistema educativo mediante planes estratégicos integrados a las necesidades de las regiones o distritos, en un trabajo mancomunado con los municipios y los Consejos Escolares.

El intendente municipal Javier Osuna junto a los Consejeros Escolares, la Inspectora Verónica Elizondo y Dario Leguizamon, Director de la E.E Técnica N°1, recorrieron las obras que se vienen realizando ya hace algunos días, la Provincia de Bs. As. junto al Municipio en dicha institución.

En este caso se está trabajando en el remplazo de cañerías de gas, remplazo de pantallas y artefactos dañados.

Todos estos trabajos encuadrados en la normativa vigente para garantizar una Escuela segura, para el regreso a las aulas cuando la situación sanitaria lo permita.

Consejo Escolar desde sus redes sociales expresaba: “se agradece la predisposición por parte del personal directivo, docente y auxiliar de la escuela, que de manera permanente nos acompañan mientras se llevan a cabo estos trabajos, y al mismo tiempo aprovechamos para felicitarlos por el sentido de pertenencia y amor que demuestran por dicha Institución.”

Fuente: LasHerasNoticias.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario