Medidas que se adoptarán para atenuar la segunda ola de contagios

Luego de los anuncios que realizó ayer el Gobierno Nacional, el gobernador Axel Kicllof presentó esta mañana las nuevas medidas que se adoptarán para atenuar el impacto de la segunda ola de contagios de Covid-19 en la provincia de Buenos Aires.

En el marco de las nuevas medidas de cuidado intensivo y temporarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández y ratificadas por el gobernador Axel Kicillof, para atenuar el impacto de la segunda ola de contagios de Covid-19 en la provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal informo hoy en conferencia de prensa que se articularán a nivel local las medidas para garantizar el efectivo cumplimiento del mismo.

De acuerdo a lo anticipado, desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive, queda restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma Epidemiológica, lo que en la Provincia de Buenos Aires equivale a los 126 municipios que se encuentran en Fase 2 o Fase 3. En este período quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial, en tanto que estarán habilitados: los comercios esenciales, comercios con envío a domicilio y para llevar. Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18hs, o por razones especialmente autorizadas.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario