Dos victimas fatales al caer un avión en Cañuelas

El accidente se registró este miércoles a la altura del km. 72 de la Ruta 3, donde arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios junto a oficiales policiales.

La aeronave Tecnam P2002 matrícula LV-S008 del año 2014, se estrelló en las cercanías al Aeroclub Cañuelas y reportan las muertes de un alumno y su instructor, quienes viajaban dentro.

De acuerdo a informaciones locales, del portal Cañuelas Al Día, la avioneta pertenecía a una academia de vuelo, y sobre la que el alumno de 30 años se encontraba rindiendo examen junto a su instructor de 60.

El accidente que está siendo investigado por autoridades aeronáuticas y quienes hasta el momento manejan dos hipótesis. La primera es una falla mecánica del avión y la segunda es una falla humana incontrolable.

El informe preliminar de lo ocurrido se dará a conocer en las próximas 48 horas por personal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST). En tanto que la fiscal de Cañuelas, Norma Pippo a cargo de la UFIJ N°2 caratuló inicialmente este accidente aéreo como “Doble Homicidio Culposo”. Fuente: Cañuelasnews

Fuente: LasHerasNoticias.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario