Pelusa suspendió shows por casos de Covid en su entorno: el comunicado oficial

El Rey Pelusa tenía previsto algunos shows el pasado fin de semana y el que viene, pero los mismos fueron suspendidos después de que algunos miembros de su banda y staff dieron positivo para Covid-19.

“Informamos que parte del staff de El Rey Pelusa se encuentra afectado por Covid-19. Por este motivo se reprogramarán los shows de este y el próximo fin de semana. Nuestros compañeros se encuentran aislados y transitando esta enfermedad. Gracias por entender”, dice el comunicado publicado el sábado en sus redes sociales.

Según indica el sitio Cuarteteando, dos músicos y dos técnicos dieron positivo. El cantante, al igual que todo el resto del staff, se realizaron un hisopado el día viernes 9 y al día siguiente llegaron los resultados, que en el caso de Pelusa fue negativo.

Por otra parte, se informó que el cantante, quien en noviembre próximo cumplirá 70 años, ya recibió la primera dosis de la vacuna. 

Como indican los protocolos, los shows programados fueron cancelados por dos semanas, hasta que los integrantes del equipo contagiados, quienes se encuentran con síntomas leves, reciban el alta. 

Publicidad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario