Britney Spears se vacunó contra el Covid-19 e hizo un mensaje de concientización al respecto

La cantante estadounidense Britney Spears reveló en la tarde del jueves que finalmente se pudo vacunar contra el coronavirus en el marco de la masiva campaña de vacunación que lleva adelante Estados Unidos. 

Recibí la vacuna contra el Covid-19. Gran éxito y alegría. ¡Choca esos cinco!”, escribió en sus redes la cantante. A dicha publicación le agregó un video en el que asegura que es importante vacunarse que ella no sintió ninguna molestia y que el momento fue ameno.

A tan solo diez minutos de publicado su mensaje ya cosechaba más de 50.000 “me gusta” en Instagram y más de mil retuits en Twitter. 

Publicidad

Su pasado y el documental

Días atrás, la cantante había admitido que se sentía “avergonzada” por el enfoque del documental “Framing Britney Spears”, producido por el diario The New York Times, el cual “no pudo terminar de ver en su totalidad”.

“No vi el documental, pero por lo que vi, me avergonzó la luz en la que me pusieron”, escribió la cantante junto a un video en la que se la ve bailando.

Estrenado el 5 de febrero pasado en la plataforma Hulu, el documental recorre su meteórica carrera como artista con foco en el tratamiento amarillista que recibió de los medios y en la batalla que libra contra su padre por su tutela legal.

“Lloré durante dos semanas, todavía lloro a veces -agregó- pero hago lo que puedo para tratar de mantener la alegría y bailar me trae alegría”.

Publicidad

El 10 de febrero pasado Spears había escrito en sus redes: “Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de esas personas, ¡Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas! Recuerde, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”.

Más información

Publicidad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario