Habilitan SUM de la Escuela Nº1

En la mañana de este viernes quedó habilitado el nuevo SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Escuela Nº 1. La Directora de Obras de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, fue la encargada de certificar la obra y firmar el acta de habilitación.

Desde concejo escolar expresaron: “Sin dudas un gran día, que quedará en la memoria de los que formamos parte de la hermosa familia de Consejo Escolar”

“No alcanzan las palabras para expresar lo felices que nos sentimos, después de tantos años de gran esfuerzo y trabajo en equipo, la comunidad educativa de General Las Heras podrá contar con un nuevo espacio a su disposición.

“Como siempre, queremos a agradecer a todos los que en algún momento fueron parte de este sueño que, lamentablemente vio demorada su concreción. Especial es el agradecimiento a Javier Osuna , a Marcelo Sartori y a todo el equipo Municipal que, de manera permanente, estuvieron a disposición y colaborando para que, finalmente y para siempre, el sueño del SUM de la Escuela N° 1 sea una realidad.”

La recorrida del SUM contó con la presencia del Intendente Javier Osuna, integrantes del Consejo Escolar y a la directora de la Escuela Primaria N°1 María Valeisa.

La habilitación de este espacio era prioritaria para la institución educativa, ya que dará la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en un ambiente más cómodo y seguro.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario