Ewan Mc Gregor vuelve a ser el Maestro Jedi en la nueva serie de Disney

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, comenzará a rodarse en abril, anunció Disney+, que la estrenará en su plataforma.

La historia arranca diez años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie la dirigirá Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian, y junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader que ya hizo en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas.

Los nuevos nombres del reparto anunciados ahora son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Publicidad

Tras el éxito de The Mandalorian la franquicia anunció que prepara otras tres ficciones, de la que solamente hay precisiones ampliadas para The Book of Boba Fett, que se estrenará en diciembre de 2021 con Temuera Morrison como protagonista, quien ya apareció en la cinta de 2002 Attack of the Clones.

Las otras dos son Ahsoka, que protagonizará Rosario Dawson, y Rangers Of The New Republic, del que apenas han trascendido detalles, salvo que contará con la supervisión de los cineastas Jon Favreau y Dave Filoni.

Publicidad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario