Actividades propuestas por Memoria y SUTEBA de General Las Heras

Con motivo de cumplirse el miércoles próximo, 45 años del golpe de estado cívico-militar de 1976, Memoria y SUTEBA de General Las Heras, organizó distintas actividades para los días previos y para esa jornada.

El miércoles 24, a las 16:30 en la plaza de la Memoria de Hornos, se realizará el acto central y a las 18 Hs en la Plaza de la Madre.

Durante toda la semana, bajo la consigna “Plantamos Memoria”, se entregarán plantines educativos, y se plantarán árboles en instituciones educativas.

Explican desde Memoria, que “ Vamos a estar recorriendo escuelas del distrito entregando árboles, plantines, semillas, aromáticas, la propuesta es registrar esa acción con un video que no supere los 20 segundos, manteniendo el celular en posición horizontal, enviarlo a [email protected], y subirlo a las redes sociales usando los hashtags #plantamosmemoria, #45añosdelgolpegenocida ó #son30000, acompañando la iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo, en memoria de los 30.000 detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar”.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario