La sentida despedida de Monada a un fan que murió tras un show

El fin de semana pasado se produjo un siniestro vial en cercanías de Alta Gracia por el que falleció una mujer que viajaba en unos de los dos vehículos que participaron del choque. A los pocos días, falleció otro joven, que era el conductor de uno los autos.

Según se supo horas más tarde e informa el sitio Cuarteteando, Fabio Villarruel, de 28 años, venía de presenciar un show del grupo Monada en el local Punto límite, un conocido boliche de esa ciudad. Por estas horas, el grupo de los hermanos Ninci publicó una sentida despedida a su seguidor en sus redes sociales. 

“Con mucho dolor y pesar despedimos a nuestro amigo Fabio Villarruel que sufrió un accidente a la salida de un show nuestro y lamentablemente perdió su vida”, se puede leer en el posteo, que se completa con un fragmento de una letra de un conocido tema de la banda de cuarteto.

Publicidad

“No sabes que pena, que pena tan grande, pensar un mañana sin vos”, dicen haciendo referencia a una de sus canciones titulada justamente Mañana sin vos. Luego completan la reflexión: por si no hay nada más, por si no existe un después, voy a tratar de vivir como si fuera el último día toda mi vida.

Según informó Lavoz.com.ar, el grave siniestro vial ocurrió en cercanías al cruce de Altos Fierro. Por causas a determinar, se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Siena y una Fiat Punto en el kilómetro 32 sobre la ruta C-45. Ambas víctimas fatales viajaban en el Siena.  

Publicidad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario