Daddy Yankee dijo que aumentó más de 20 kilos en la cuarentena

En un video posteado en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee contó que aumentó 23 kilos durante la pandemia de coronavirus. 

Palabras más, palabras menos, en el contenido audiovisual el reggaetonero dice que engordó por la ansiedad que le generó el encierro y por la impotencia de no poder ofrecer shows en vivo.

“Antes de lanzar Problema (su más reciente simple), estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, fue lo que dijo a cámara el autodenominado “El Jefe” del género urbano puertorriqueño.

Ante este panorama, Daddy Yankee decidió combinar dieta y ejercicios (trote matutino, salto de soga y pesas), lo que le permitió adelgazar considerablemente, a juzgar por las fotos y videos que él mismo ha colgado en sus redes.

Publicidad

“Llevaba tres décadas sin parar… Entonces, hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, especificó en otro momento de su relato.

En junio de 2020, Daddy Yankee anunció que trabajaba en su condición física y que quería volver a verse como en 2011. “Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud”, agregó el artista, quien asegura haber recuperado su figura como “aquellos tiempos de Barrio Fino”. 

Esta última referencia es al disco que lanzó en 2004 y que contiene Gasolina, uno de los primeros hits de reggaetón de impacto global. 

Publicidad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario