Axl Rose, en un nuevo capítulo de “Scooby Doo”

Axl Rose, El vocalista de Guns N’ Roses, realiza una aparición especial como dibujo animado en la popular serie Scooby Doo, que históricamente ya contó con varias figuras de la música entre sus invitados, como el caso de Kiss, Simple Plan y Sonny y Cher, por citar algunos.

En esta oportunidad, el grupo de amigos del famoso perro animado encuentra al cantante recostado sobre una moto en la mítica Ruta 66, quien los ayudará en una nueva aventura.

En la escena que puede verse en YouTube, Axl Rose saluda al protagonista y a su compañero Shaggy como si los conociera desde hace mucho tiempo, lo que provoca sorpresa en el resto del grupo.

Publicidad

Sin embargo, no se trata de la primera vez que el cantante se convierte en una caricatura debido a que ya había tenido una participación en este formato junto a los Looney Tunes, en donde interpretaba una canción acompañado por el conejo Bugs Bunny en la guitarra

Axl Rose visitó Córdoba en octubre de 2011. Lo hizo al frente de Guns N’ Roses, pero en la formación de Chinese Democracy, su último disco a la fecha, que no destaca a Slash ni al bajista Duff McKagan. 

Con respecto a Scooby Doo, vale recordar que en 2020 falleció Joe Ruby, su creador.

El presidente de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content, Sam Register, recordó al creador en un comunicado. “Joe Ruby hizo que las mañanas de los sábados fueran especiales para muchos niños, incluido yo mismo. Fue uno de los creadores más prolíficos de nuestra industria que nos regaló algunos de los personajes más preciados de la animación y fue muy emocionante recibirlo en nuestro estudio”, afirmó en un comunicado.

Publicidad

Scooby-Doo ha sido un querido compañero en las pantallas durante más de 50 años, dejando un legado perdurable que ha inspirado y entretenido a generaciones. En Warner Bros. Animation tenemos el privilegio y el honor de continuar con ese legado y enviar nuestros más cálidos pensamientos a sus seres queridos”, agregó.

Scooby-Doo, creada por Ruby junto a Ken Spears, se lanzó en CBS en 1969 después de hacer varias versiones. La ficción tuvo que ser modificada en respuesta a las quejas por violencia en dibujos animados como Space Ghost. Junto con el diseñador de personajes Iwao Takamoto, Ruby y Spears probaron varios títulos y enfoques hasta que crearon a los icónicos personajes Freddie, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby-Doo. La ficción sumó un total de 350 episodios.

Publicidad

Después de servir en la Marina y trabajar como editor de televisión, conoció a Spears mientras trabajaba en Hanna-Barbera Productions. El dúo dejó Hanna-Barbera y trabajaron como guionistas con Sid y Marty Krofft Television Productions y con Depatie-Freleng, donde crearon Los honrados Barkleys y Misión: Imprevisible.

Publicidad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario