Ordenaron detener a la pareja de Ivana Módica, la mujer desaparecida en La Falda

Ivana Mariela Modica La Falda Córdoba
Ivana Módica

Mientras continúa la intensa búsqueda de Ivana Módica, la mujer de 47 años desaparecida en La Falda, Córdoba, la fiscalía de instrucción de Cosquín pidió la detención de su pareja. El hombre fue imputado por falso testimonio agravado debido a contradicciones en su testimonio.

Además, la justicia también determinó que el hombre, un piloto de la Fuerza Aérea oriundo de Entre Ríos, violó una orden de distanciamiento de Módica impuestas hace varios meses, indicaron fuentes del expediente a Infobae.

A cuatro días de su desaparición, aún no hay pistas firmes sobre dónde puede estar la mujer oriunda de La Falda. “Todas las hipótesis están abiertas”, dicen los investigadores, quienes vienen realizando un intenso trabajo para establecer cuáles fueron sus últimos movimientos antes de que su familia perdiera contacto con ella.

El viernes pasado la policía científica realizó pruebas de Luminol en su domicilio para detectar posibles manchas de sangre de Módica. Y el sábado dispuso el cierre del acceso al cerro La Banderita -donde ella solía caminar por las noches, según contó su pareja- para que ingresaran los perros entrenados para la búsqueda de personas extraviadas. Del operativo también participaron los bomberos voluntarios de Valle Hermoso y Villa Giardino, que concentraron su rastrillaje en las zonas del cerro El Dragón.

La última persona que tuvo comunicación con ella fue su hija Nicole, el jueves por la noche. Fue un intercambio de mensajes telefónicos que se cortó alrededor de las 23. Por eso, los investigadores apuntan -hasta ahora sin éxito- en la localización de testigos que pudieran haberla visto tanto durante la noche del jueves como por la mañana del viernes.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

Entradas relacionadas

Deja tu comentario