El Ministro Gabriel Katopodis visitará Monte

Por Leo Lettieri

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis visitará Monte donde mantendrá reuniones con dirigentes del Frente de Todos y autoridades municipales.

Según informaron fuentes del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno nacional, Gabriel Katapodis arribará a Monte en horas del mediodía, acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, el Subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, el Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz y el Titular de Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande.

El funcionario nacional se reunirá a las 12.15 con la Presidenta del Partido Justicialista y titular del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante, Mirta Piñón, Concejales y dirigentes del Frente de Todos, para dialogar sobre la proyección de obras que los Gobiernos nacional y provincial planifican para Monte durante el corriente año.

Asimismo, se aguarda que la comitiva recorra diferentes zonas de la ciudad de San Miguel del Monte donde se ejecutarán obras de pavimentación y extensión de las redes de agua potable y cloacas. Una de ellas es la repavimentación de la avenida Raúl Basualdo, desde el Polideportivo hasta la rotonda ubicada en las inmediaciones de Costa Laguna y  el mejoramiento de la avenida Sánchez Espuela.

Además, se avanzará en la concreción de la Red Colectora de Desagües Cloacales en el Barrio Los Pescadores, obra cuyo monto asciende a los $33.342.638,17.

En tanto, a las 13.15 horas, Katopodis, Néstor Álvarez y el resto de los funcionarios nacionales y provinciales, mantendrán una reunión con el Intendente local, José Castro, donde se dará un marco institucional al encuentro con la firma de los convenios.

Antes de arribar a Monte, el Ministro visitará Brandsen y culminará su recorrida en Las Flores.

Fuente: Infomonte.com.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario