Gelené, Granados, Nanni y Tellechea pasaron hoy por el vacunatorio


–>

La campaña de vacunación ya está en marcha en la provincia de Buenos Aires. Mientras continúan los registros, hoy varios intendentes bonaerenses se aplicaron la Sputnik V. 

Es el caso de Diego Nanni, mandatario de Exaltación de la Cruz, recibió la segunda dosis de la Sputnik V y desde su cuenta de Twitter expresó: «Hoy, junto a personal de salud, recibimos la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más grande de la historia, y es muy importante que te inscribas en https://vacunatepba.gba.gob.ar».

Por otro lado, los mayores de 60 comenzaron a recibir su primera dosis. Uno de ellos fue el intendente Alberto Gelené, de Las Flores. «A partir de hoy, luego de ser aprobada para mayores de 60 años días atrás, cuento con la primera dosis de la Sputnik V. Es importantísimo que los florenses se puedan preinscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual permitirá que podamos salir adelante mas rápidamente como sociedad frente a la pandemia», contó el jefe comunal, que fue uno de los contagiados de coronavirus.

Además, Gelené agradeció a los trabajadores: «Valoro inmensamente el trabajo que realiza el personal de salud de nuestra ciudad, ha sido fundamental en la prevención y promoción sanitaria».

En la misma línea, Calixto Tellechea, de Ameghino, detalló que «Esta mañana me aplique la primera dosis de la vacuna Sputnik V en nuestro hospital municipal. Agradezco a todos los que forman parte de este plan de vacunación, por tratarnos tan bien y explicarnos cada detalle». Y asimismo agregó: «vacunarnos es un acto de solidaridad, porque no solo me estoy cuidando yo, sino que estoy cuidando al resto».

Y por último, desde Ezeiza, Alejandro Granados, hizo lo propio en el hospital Eurnekian, donde llamó a los vecinos a anotarse en el registro de vacunación.


Compartir

Entradas relacionadas

Deja tu comentario