MANU ANUJAR EN UN VIDEO PIDE A LOS LOBENSES RESPETAR EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD POR EL COVID-19

MANU ANUJAR EN UN VIDEO PIDE A LOS LOBENSES RESPETAR EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD POR EL COVID-19

El campeón del Dakar 2021 Manu Andújar, emitió hace minutos un video desde el aeropuerto de Paris, donde espera el vuelo que lo traerá de regreso a su tierra, llegará mañana a las 11 pero no habrá caravana con autobomba por las recomendaciones de la Zona Sanitaria X al Municipio.

Desde Francia, escala antes de regresar a su ciudad, Manu Andújar grabó un mensaje por video:
“Nos vamos a tener que apegar a los protocolos sanitarios que nos indican de migraciones y del gobierno de Buenos Aires, los exámenes negativos de PCR, y 5 días de cuarentena estrictos.
Sé que en Lobos me tenían una bienvenida preparada, les estoy muy agradecido, pero les voy a pedir por favor que sean responsables, que sigan el protocolo sanitario.
Hay mucha gente que no la ha pasado bien, han perdido familiares, amigos, cuídense, mantengan el protocolo, y nos vemos mañana en Lobos”.

A modo de recepción Andujar recorrerá las calles de la ciudad en el mismo vehículo que lo traerá desde el aeropuerto y luego irá directo a su casa para cumplir con una cuarentena de 5 días.
El Intendente Etcheverry envió el siguiente comunicado:
“Hola gente. Es muy probable que sea una oportunidad única la de tener un ganador del Dakar, oriundo de nuestra ciudad, y que se crió y vive en nuestro pueblo. ¡Es nuestro, sí! Si se nos infla el pecho de orgullo pero, lamentablemente, estamos en el medio de una pandemia”, dice el Intendente.
“Muchas familias pelean por su trabajo, por su sustento, cuidando la salud de cada uno, deseando y esperando no contagiarse del virus para poder salir adelante. Es ahí donde debemos poner toda nuestra responsabilidad, sobre todo desde las instituciones, que son las que deben estar para cuidar a nuestros ciudadanos”, agrega.
“Por otra parte, Región Sanitaria nos está diciendo que, más allá del PCR que tenga, se debe hacer la cuarentena correspondiente. Fuimos testigos de lo que pasó en el velorio del 10!!!. Evitemos repetir historias desgraciadas. Tengamos conciencia, seamos responsables y no manchemos a nuestros ídolos”, finaliza el comunicado del Intendente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario