enero 21, 2021

Instituciones de General Las Heras, bailan al ritmo de “Jerusalema”, el baile hecho terapia

Jerusalema, el fenómeno viral que, a diferencia de otros de su estirpe (como Macarena, Aserejé o Gangnam Style), supuestamente lleva un mensaje más amoroso y altruista.

Jerusalema es el ritmo que hace bailar a religiosos, trabajadores de la construcción, policías, bomberos, auxiliares de vuelo, médicos y personal de la salud de distintas partes del planeta, que a su vez comparten en las redes el hechizo provocado por este hit cantado en zulú.

El #JerusalemaChallenge. Es el nombre del reto que contribuyó a esa viralización. El carisma, la alegría y la flexibilidad de este grupo de angoleños dio paso a este desafío de baile, reto que se volvió viral en TikTok, donde sobrepasa las 460 millones de visualizaciones. En YouTube, el clip original suma más de 205 millones de visitas. Actualmente la canción tiene más de 35 millones de reproducciones en Spotify.

El Instituto Coreógrafo Herense a través de sus redes sociales agradeció a las instituciones que se sumaron a este desafío:

“Bomberos Voluntarios , Personal de Salud de nuestro Hospital, Policía, Consejo Escolar, Concejo Deliberante, ANSES, Jardín Hipólito Pordomingo, Comunidad San Ignacio, Familia Baca, Familia Perez, Hogar de la Tercera Edad, Secretaria de Cultura y Tercera edad, Comunidad de VILLARS, y todos los Herenses que se sumaron no quedaron afuera del challenge y coreografiaron el baile, luego se sumo personal de salud”.

Video subido por ICHE (Instituto Coreográfico Herense)

[embedded content]

Fuente: LasHerasNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *