Continúa el Plan de Vacunación en el Hospital

.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}

Tras el arribo de las primeras 450 dosis de la vacuna Sputnik V a Monte, 45 trabajadores y trabajadoras del Hospital Zenón Videla Dorna ya recibieron la primera inmunización contra el coronavirus. El operativo continuará este jueves vacunando a personal de salud tanto del sector público como privado.

Según informaron fuentes del Hospital, hoy se vacunarán alrededor de 35 profesionales de la salud y se registran alrededor de 400 inscripciones de vecinos y vecinas de Monte que desean vacunarse contra el coronavirus.

De acuerdo al cronograma de vacunación, en esta primera etapa se vacunarán trabajadores de la salud, tanto del sector público como privado, luego mayores de 60 años y de 18 con enferemedades preexistentes (grupo de riesgo) y posteriormente a las fuerzas de seguridad y personal docente. Una vez cumplida esta etapa se comenzará con la vacunación al público general.

El operativo de vacunación es público, voluntario y gratuito. Quienes quieran vacunarse contra el COVID-19, deberán registrarse en el siguiente link www.vacunatepba.gba.gob.ar

Fuente: Infomonte.com.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario