enero 25, 2021

El tren a Bahía Blanca sumará dos frecuencias semanales adicionales

.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}

El tren Plaza Constitución – Bahía Blanca Sud (vía Lamadrid) sumará dos frecuencias semanales adicionales desde el 4 de enero.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), estas dos nuevas frecuencias partirán los días lunes y miércoles desde Plaza Constitución, retornando desde Bahía Blanca los martes y los jueves. Ambos servicios se suman al que había sido restablecido en noviembre pasado, que corría con frecuencia semanal, partiendo los viernes desde Buenos Aires y retornando los domingos.

Los mismos pasarán por Monte a las 22:09, en dirección a Bahia Blanca y a las 07:54 en su regreso en dirección a Plaza Constitución.

Con esta medida, el tren a Bahía Blanca recupera la oferta de servicios con que contaba antes de su suspensión por causa de la pandemia. Medidas similares habían sido adoptadas en los servicios a Mar del Plata y Bragado, que ampliaron sus prestaciones semanas atrás, recuperando el esquema pre pandemia.

Los pasajeros que deseen viajar en estos servicios deberán contar con Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC) o bien con el Certificado Verano si se desplazan por razones de turismo.

Al igual que ocurre con el resto de los servicios de larga distancia, la capacidad de las formaciones está limitada al 80% para mantener el distanciamiento social y se encuentran inhabilitados tanto el coche comedor como los camarotes: ambos están reservados para el aislamiento de pasajeros que eventualmente puedan presentar síntomas de COVID-19 en el transcurso del viaje.

Cabe recordar que, luego de varios meses de paralización por la pandemia, ya han sido restablecidos todos los servicios ferroviarios de larga distancia operados por SOFSE y en enero próximo lo harán los servicios de Tren Patagónico.


Comprá tu pasaje con un 10% de descuento en: www.webventas.sofse.gob.ar

www.trenesargentinos.gob.ar

Fuente: Infomonte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *