enero 21, 2021

El Clima: Como estará la ultima semana de este 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes cielo mayormente nublado, vientos intensos del este con ráfagas y una temperatura que irá de los 21 a los 33 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el martes cielo parcialmente cubierto, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 21 y los 32 grados.

Para el miércoles se esperan tormentas durante la mañana, vientos intensos del sudoeste con ráfagas y una temperatura que irá de los 20 a los 27 grados.

Antes de organizar los festejos de fin de año, es importante saber si el tiempo va a acompañar y va a permitir armar la mesa familiar al aire libre, siguiendo las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus. El jueves el cielo estará algo nublado, habrá vientos moderados a intensos del sur y la temperatura oscilará entre los 12 y los 27 grados.

En la costa atlántica, el lunes comenzó con neblina y abundante nubosidad y se mantendrá con el cielo parcialmente cubierto durante los próximos días. La mayor temperatura que se registrará esta semana será el día martes, cuando alcanzará los 28°C. El miércoles habrá tormentas y chaparrones desde la mañana, pero se espera una mejoría del tiempo hacia el jueves y viernes. Se podrá festejar al aire libre, pero estará fresco: la máxima será de 20°C.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *