Monte: Se aprobó la creación de Centro de Formación Profesional en oficios

.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}

La Municipalidad de Monte informó que mediante gestiones ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As. realizadas por el Ejecutivo local y que contaron con el acompañamiento del Consejo Escolar y autoridades educativas locales, se logró aprobar la creación del »Centro de Formación Profesional N°401» para Monte.

En el comunicado destacaron que se trata de un logro histórico por ser Monte uno de los pocos municipios que hasta la fecha no cuentan con un CFP y que el mismo abrirá la puerta a un gran número de capacitaciones en oficios con posibilidades laborales.

Desde el municipio subrayaron que «La educación es la base para un desarrollo sostenible. Por eso apostamos a la capacitación permanente como un motor del desarrollo económico local».

Los Centros de Formación Profesional buscan generar mayores posibilidades de empleabilidad de las personas, a través del desarrollo de competencias que respondan a las demandas del mundo del trabajo por medio de distintos cursos.

Fuente: Infomonte.com.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario