enero 19, 2021

Nuevo horario de atención al publico para entidades bancarias

El Gobierno bonaerense estableció que entre este martes 1 de diciembre y el 4 de abril de 2021 las entidades bancarias situadas en gran parte del interior provincial y en la región capital atenderán al público entre las 8 y las 13, en General Las Heras, tanto la sucursal del Banco Provincia como la del Santander se acoplarán a este cambio en los horarios.

A través del Decreto 1085, publicado en el Boletín Oficial del distrito, el Poder Ejecutivo bonaerense dispuso que abrirán a las 8 horas los bancos situados en muchos de los distritos bonaerenses, entre ellos Tandil, que si bien en un principio no aparecía en el listado oficializado por Provincia, el Municipio sumó su adhesión a la medida.

La medida facultó al jefe de Gabinete “a autorizar, previa solicitud del municipio, el cambio de horario de jornada laboral y de atención al público en aquellos distritos no comprendidos en el Anexo Único del presente”.

Para los turnos ya asignados después de las 13 Hs serán reasignados centralizadamente y comunicados por mail en la franja horaria de 8 a 10 hs. La entidad comunicará y propondrá al cliente el enlace para cancelar y solicitar un nuevo turno dentro del rango horario disponible.

En los fundamentos de la medida se recordó que el secretario general de la Asociación Bancaria solicitó el 19 de octubre pasado modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, “reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *