enero 28, 2021

Lanzan Pre-Inscripción a Diplomatura en Prevención y Tratamiento de las Adicciones

.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}

La Municipalidad de Monte lanzó la Pre Inscripción a la Diplomatura en Prevención y Tratamiento de las Adicciones (tóxicas y no tóxicas) dictada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero y que llega a Monte tras la firma del convenio firmado entre el Intendente José Castro y la Universidad.

Esta carrera ha sido diseñada para ofrecer a aquellas personas con y sin formación universitaria de grado los conocimientos necesarios para incorporarse en instituciones y equipos multidisciplinarios dedicados a la orientación, asistencia y prevención de las conductas y de los trastornos adictivos.

La misma permitirá al diplomado aplicar las nuevas habilidades y conocimientos, tanto en el sector público como privado, para integrar equipos de abordaje comunitario y multidisciplinario de las adicciones, brindar las herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de programas de prevención e intervenir eficazmente en la resolución de situaciones de crisis relacionadas con personas con problemas de adicciones.


Quienes deseen aplicar para la pre-inscripción deberan ingresar en el siguiente link y completar el formulario: https://www.monte.gob.ar/adicciones

Fuente: Infomonte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *