enero 28, 2021

Sin IFE 4: Arroyo confirmó un bono de fin de año para los que perciben planes sociales

En este marco el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, detalló como el Gobierno Nacional tendrá en cuenta a los sectores sociales que han sido mas afectados por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En diálogo con A24 el ministro dijo que el Gobierno tiene a “un conjunto de personas que cobran planes sociales que van a recibir un bono de fin de año.

Además, Desarrollo Social duplicará el monto a acreditar en las tarjetas AlimentAR en diciembre, que hoy poseen 1,5 millones de familias. Tal ayuda implicará volcar aproximadamente $ 15.000 millones, fundamentalmente, en comercios de cercanía.

A la vez, se prevé distribuir 1,7 millones de cajas navideñas, que contienen nueve productos para 7 millones de personas; ampliar los fondos para comedores comunitarios y comedores escolares, y reforzar las partidas para compra de alimentos a cargo de provincias y municipios.

Plan Potenciar Jóvenes

Además, el ministro aclaró que “a los que tienen programas, van a tener un bono” y  que el Gobierno Nacional va a “lanzar una beca a jóvenes para proyectos de 8500 pesos“.

En el Potenciar Jóvenes se hará una presentación de proyectos productivos, o comunitarios, o culturales en búsqueda de “una beca de hasta 8500“.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *