noviembre 23, 2020

El lunes llega el Plan Detectar a Monte

.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}

La Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la Subsecretaría de Salud del Municipio, acerca el Programa Nacional ‘’detectAR’’, que se estará desarrollando durante el día de mañana en Monte.

La base de operaciones se instalará en el playón del Barrio Coppola, de 10 a 14 hs. El objetivo es salir a buscar personas con síntomas sospechosos de COVID-19 para realizarles el hisopado pertinente.

Los vecinos podrán acercarse al tráiler que se instalará en el playón, donde se despejarán dudas y se realizarán hisopados a quienes tengan síntomas sospechosos. También, una cuadrilla de agentes sanitarios recorrerá los barrios Coppola, Claveles, Luján, Solidaridad y Eva Perón para buscar personas que tengan síntomas de COVID-19, con el fin de realizarles los testeos en el tráiler instalado en el playón del barrio Coppola.

Además del operativo detectAR, la Subsecretaría de Salud instalará un puesto de vacunación en el marco del refuerzo de vacunas del calendario escolar y general que se viene realizando desde inicios del mes de noviembre.

Fuente: Infomonte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *