diciembre 4, 2020

Histórico: El “Peque”, clasificado al Masters de Londres

En Paris, Diego Schwartzman, que cayó ante el ruso Daniil Medvedevaseguró su lugar en el último Masters 1000 de la Temporada 2020 que arranca a partir del domingo 15 al 22 de noviembre.

Luego de la caída en cuartos de final del Masters 1000 de Paris ante Medvedev por 6-3 y 6-1, Schwartzman cierra el 2020 de la mejor manera y en la mejor posición de su carrera. No sólo se metió en el Top 10 sino que ahora es uno de los ocho integrantes del ATP Finals que se disputará en Londres, luego de la victoria del español Rafael Nadal ante Carreño Busta por 4-6, 7-5 y 6-1.

El “Peque” coronó así su objetivo de la temporada, donde llegó a las finales de Córdoba, el Masters 1000 de Roma, el ATP de Colonia (Alemania), y las semifinales de Roland Garros, que perdió con Nadal, y con su triunfo ante su compatriota Pablo Carreño Busta en tres sets, le dio el boleto al “Peque”.

El tenista, oriundo de Villa Crespo, es el primer argentino que jugará el Masters de Londres luego de siete años, ya que el último en participar fue el tandilense Juan Martín Del Potro.

De esta manera, Diego Schwartzman, que participará por primera vez en el ATP Finals estará acompañado por Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Stéfanos Tsitsipas, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Andrey Rublev.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *