noviembre 29, 2020

Reunión de Consejo Provincial de Educación y Trabajo

El intendente interino Marcelo Sartori, formó parte del encuentro del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), que se realizó por videoconferencia, y contó con la participación de diversos referentes del ámbito educativo; representantes de las industrias locales; Cristina Portillo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante y quien coordina la mesa de COPRET; y Matías Cambra, el Director de la Oficina de Empleo del municipio.

El objetivo del encuentro es articular la educación con la producción, el trabajo, la ciencia y la tecnología. A fin de poder afrontar los desafíos sociales y económicos, mediante el desarrollo de prácticas formativas en ambientes laborales, la adquisición de saberes y la generación de mecanismos para la actualización permanente.

En esta primera reunión, se presentaron los distintos integrantes del COPRET y se comenzó a definir una agenda de trabajo conjunta atendiendo a la demanda de los estudiantes, las instituciones y empresas, con el propósito de facilitar acciones en beneficio del desarrollo de la comunidad herense.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *