diciembre 1, 2020

Simone y Katopodis firmaron convenios en General Las Heras

Los ministros de Provincia y Nación recorrieron obras que se están llevando a cabo y participaron de los festejos por el aniversario de la localidad bonaerense.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, junto al titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron diferentes convenios y supervisaron trabajos que se están desarrollando en el municipio de General Las Heras.

Junto al intendente interino, Marcelo Sartori, y el jefe comunal electo, Javier Osuna, actual presidente de AUBASA, los ministros Simone y Katopodis sellaron acuerdos relacionados a obras en la región.

Con respecto a la visita, Simone remarcó: “Estamos anunciando una agenda de trabajo muy interesante y nutrida para Las Heras, que tienen que ver con la construcción de una escuela técnica, obras de infraestructura sanitaria e hidráulicos”. Asimismo, el titular del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos destacó que “el gobernador nos dio la indicación de plantear la post pandemia, iniciando obras en vivienda, agua y rutas en toda la provincia, no solo pensando en el impacto positivo en los distritos, sino también en el impulso que estas obras le darán a la economía bonaerense”.

Participaron de la actividad la presidenta de AySA, Malena Galmarini, el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto, el presidente de ABSA, Germán Ciucci y el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *