diciembre 2, 2020

Presentaron protocolos para la Temporada turística 2020-2021 en la Provincia

.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy cómo será la temporada de verano en medio de la pandemia, que comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de abril de 2021, con autorización a través de la aplicación «Cuidar Verano» y estrictos protocolos.

«Venimos a anunciar que habrá temporada: con protocolos, con cuidados, con responsabilidad y con conciencia», resaltó Kicillof al presentar en el Museo MAR de Mar del Plata los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021.

En esa línea, el gobernador bonaerense precisó: «Esta temporada lo primero que vamos a plantear es que va a haber protocolos ¿Se va a poder veranear? Sí, pero no como siempre».

«Es una enorme satisfacción poder estar anunciando que ya sabemos cómo vamos a poder tener una temporada 2021, conviviendo con el virus», enfatizó Kicillof, en el anuncio del que también participaron el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y el intendente local de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

🗓️ Comenzará el 1 de noviembre para propietarios no residentes y el 1 de diciembre para no propietarios y se extenderá hasta el 4 de abril.
📱 Los turistas deberán contar con un certificado de circulación para vacacionar de la aplicación Cuidar Verano.
☀️ Se permitirán actividades al aire libre manteniendo el distanciamiento social.

PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA
[embedded content]

Fuente: Infomonte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *