octubre 28, 2020

Morón: Reabrió el Plaza Oeste Shopping para retirar los productos que compraron online

La Pandemia de Coronavirus obligó a reinventarse y adaptarse en tiempo record al aislamiento, a la distancia social, a los protocolos y a métodos comerciales preexistentes pero que aún no habían tomado protagonismo. Es común hoy ver en el centro de Moron locales destinados a la venta de indumentaria en donde el cliente elige por la vidriera y compra desde la puerta del local, sin ingresar al comercio. En los locales gastronómicos el Delivery es el protagonista indiscutido pero con el pasar de los meses y con la recuperación de algunos parámetros de normalidad, algunas actividades están volviendo.

Con la progresiva salida del aislamiento social preventivo y obligatorio, y de cara al Día de la Madre por el que el shopping espera mejoren las ventas, se dispuso de un procedimiento especial para poder responder a las compras online o por teléfono. El Take Away llegó al Plaza Oeste.

Con poca difusión pero confirmado a través de sus redes sociales, el shopping dispuso que se realizará la entrega de los productos comprados en la Playa A del estacionamiento del centro comercial. Además, determinó un estricto protocolo de bioseguridad para todos los trabajadores con el fin de minimizar la posibilidad de contagio.

Según las disposiciones del shopping, a las que tuvo acceso Castelar Digital, ningún cliente podrá ingresar a los locales o al centro comercial, sólo se realizará la entrega del producto comprado en el estacionamiento, en cabinas dispuestas para la entrega o en mesas que deberán ser desinfectadas luego de cada uso. En caso de llegar al 80% de la ocupación de la Playa A, ubicada en el primer subsuelo, se abrirá también la Playa B, y todas las personas participantes, ya sean clientes, empleados o personal de seguridad, deberá utilizar tapaboca en todo momento como también deberá lavarse las manos o desinfectarlas con alcohol al 70%.

No todos los comercios ubicados en el Plaza Oeste se sumaron al take away pero quienes se sumaron son muchos y han facilitado un teléfono para concretar la compra o pedir más información. Según difundió el shopping en sus redes se trata de Cheeky, Estancias, Markova, Mc Donalds, Starbuks, Ted Bodin y Yenny. El horario para el retiro de la compra será de 10 a 20 pero coordinando el horario con cada local. Hubo rumores que señalaban la posible apertura del centro comercial, respetando también protocolos de bioseguridad, pero permitiendo el funcionamiento de todo el shopping, aunque esto aún no se confirmó.

Fuente: LasHerasNoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *