octubre 26, 2020

Paro de 24 hs en 40 líneas de colectivos por el asesinato de un chofer

.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}

Entre las líneas de colectivos que no funcionarán en el día de hoy se encuentra la 88, la cual llega a la ciudad de Monte.


Tras el asesinato de un chofer anoche en el partido de La Matanza, la Unión de Transviarios Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos para este viernes. Un grupo de compañeros de la víctima realizaron una manifestación que terminó con graves incidentes con la Policía, autos prendidos fuego y un piquete sobre la avenida General Paz.

Todo se generó a partir del homicidio de Pablo Flores, conductor de la línea 218 de la empresa Almafuerte, que recibió un disparo en la cabeza cuando estaba manejando su unidad por la Ruta Nacional N° 3, a la altura del barrio San Javier, dentro de la localidad de Virrey del Pino.

La protesta de los conductores continuaba esta mañana con un corte total de la avenida General Paz, a la altura de Juan Bautista Alberdi, lo que ocasionaba embotellamientos y desvíos en el tránsito.

Según trascendió, los asesinos se subieron al transporte y atacaron al chofer, aunque todavía se intentan dilucidar los motivos del crimen. Por esta razón, la UTA declaró un cese de actividades que empezó a la medianoche de este viernes y afecta por 24 horas a “más de 40 líneas” que circulan por la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Infomonte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *