Se confirmaron 16 nuevos casos de Covid-19 en el distrito.

Dardo Rocha: Fernando Pérez y “Bolacho” Cáceres fallecieron entre el viernes y el sábado.

Durante este día sábado 09, recibieron el alta 19 pacientes, lo que eleva a 385 el número total de recuperados desde el inicio.

En tanto, se confirmaron 16 nuevos casos de Covid-19 en el distrito, por lo que el número de casos activos en Cañuelas es de 116”. Informe Municipal.

Hospital Dardo Rocha

 

Por Jose “chino” Cherutti:

“Fernandito” y “Bolacho” eran internos del hospital Dardo Rocha, de Uribelarrea, y fallecieron por covid19, Fernando estaba internado desde hacía tres semanas en el Hospital Regional de la Cuenca Alta. Así se convirtió en el quinto fallecido por coronavirus del neuropsiquiátrico de Uribelarrea.

“Fernandito» había ingresado el miércoles 22 de julio al Cuenca, derivado del Marzetti con un severo cuadro pulmonar. Pérez, es el séptimo interno fallecido del Dardo Rocha desde el 16 de julio y el quinto con diagnóstico confirmado de coronavirus.

Por su parte “Bolacho” estaba internado desde hacía tres semanas en el Hospital Regional de la Cuenca Alta «Néstor Kirchner». Convirtiéndose así el sexto fallecido por coronavirus del neuropsiquiátrico de Uribelarrea.
«Bolacho» Cáceres falleció este sábado a los 50 años de edad, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de la Cuenca Alta «Néstor Kirchner».
«Bolacho» había ingresado hace casi dos semanas al Cuenca, derivado con un agudo cuadro respiratorio desde el centro de salud uribeño.
Esta mañana llegó la confirmación del fallecimiento de Cáceres, el octavo interno fallecido del Dardo Rocha desde el 16 de julio y el sexto con diagnóstico confirmado de coronavirus.

Fuente: CañuelasYa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *