Fallece «Fernandito», el séptimo interno del Dardo Rocha desde el comienzo de la cuarentena.

Fernando Pérez es el séptimo paciente del Dardo Rocha de Uribelarrea que fallece por Covid-19. Tenía 55 años, era apodado «Fernandito» y se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Regional Néstor Kirchner desde el  miércoles 22 de julio, en los últimos días los partes médicos, no daban buenos indicios. (En los días posteriores fue dado por muerto en dos oportunidades debido a “rumores” que se difundieron en redes sociales sociales).  Los internos del dardo rocha fallecidos hasta ala fecha son Jorge Darío “Chuchi” Paredes, José “Tito” Ramírez, Ricardo “Ojitos” Leiva, Ezequiel Alberto Moreira, Jorge “Rata” Lezcano, Carlos Alberto Sánchez  y ahora “Fernandito”.

En el día de la fecha el municipio informo el deceso de otro paciente del hospital Psiquiátrico. “lamentamos informar un nuevo fallecimiento por Covid-19. Se trata de un hombre de 55 años, interno del Hospital Dardo Rocha que se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner. Expresamos nuestras condolencias, así como para con todos aquellos que han perdido seres queridos en esta dolorosa pandemia que atravesamos”.

Los datos actualizados de este viernes son, “recibieron el alta 20 pacientes, lo que eleva a 366 el número total de recuperados desde el inicio. En tanto, se confirmaron 16 nuevos casos de Covid-19 en el distrito, por lo que el número de casos activos en Cañuelas es de 120”. Información Adicional municipal.

Fuente: CañuelasYa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *