Con 200 productos, los supermercados chinos se suman a Precios Cuidados

 Los supermercados chinos ofrecerán un listado cercano a los 200 productos que estarán disponibles en alrededor de 3.000 puntos de venta en todo el país. “El objetivo es que los precios sean más económicos de lo que se está manejando hasta ahora”, explicó el director de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (Casrech), Eduardo González.

El director de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (Casrech), Eduardo González, confirmó que avanzaron en detalles para lanzar su adhesión al programa Precios Cuidados la semana próxima. La inclusión en la iniciativa contará con un listado de alrededor de 200 productos.

“Hemos logrado una coordinación con los mayoristas para sugerir productos, se lo compartí a la Secretaría de Comercio Interior la semana pasada; hubo un avance en cuanto a cuáles serían los productos y los márgenes, porque hay que cuidar la cadena comercial”,  indicó González en declaraciones a Télam.

En ese sentido, dijo que “hay que coordinar que los precios lleguen de acuerdo a lo que se sugiere y que se respeten, estamos trabajando internamente con los mayoristas para eso”.

De esta manera, explicó que los supermercados chinos ofrecerán un listado cercano a los 200 productos que están disponibles en alrededor de 3.000 puntos de venta en todo el país, principalmente concentrados en la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano bonaerense.

“El objetivo es que los precios sean más económicos de lo que se está manejando hasta ahora”, concluyó.

Cabe recordar que el programa Precios Cuidados fue relanzado el pasado 7 de enero con poco más de 300 productos en la lista de los que mantendrán los precios al menos por tres meses.

Fuentes: Télam / InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: