LOBOS FIRMÓ EL CONVENIO MARCO “ESCUELAS A LA OBRA”

El programa surge en el marco de la declaración del estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia y tiene como objetivo priorizar las obras de infraestructura escolar necesarias en cada distrito.

Durante la mañana del pasado lunes, el Intendente Interino Municipal de nuestra ciudad, Prof. Claudio Zampelunghe, asistió a la presentación del Programa de Infraestructura escolar “Escuelas a la obra”, en donde el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Alfredo Trotta y la Directora General de Cultura y Educación de la provincia Agustina Vila, se reunieron con mandatarios de los municipios de la provincia.

El programa surge en el marco de la declaración del estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia y tiene como objetivo priorizar las obras de infraestructura escolar necesarias en cada distrito, brindando a los municipios una asistencia financiera que complemente los recursos del Fondo Educativo.

El Convenio Marco firmado entre los municipios y la Dirección general de Cultura y Educación, prevé la asistencia financiera para la mejora de la infraestructura escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: