30 mil personas en Roque Pérez disfrutaron de “La Noche de los Almacenes”

El pasado fin de semana se realizó una nueva edición de “La Noche de los Almacenes” en la localidad bonaerense de Roque Pérez. Fueron 12 almacenes que abrieron sus puertas de manera simultánea y lucieron su historia.

El circuito que la gente pudo recorrer  fueron los Almacenes rurales como La Paz Grande (1859), La Quinta, La antigua Estafeta Postal, El cine Club Colón, almacén San Francisco, Almacén La Querencia, El Gramiyal, el Museo Ferroviario, La Perla y Museo Tradicionalista Mario Badiola.

La gran fiesta contó con la presencia de turistas de diferentes partes del país y artistas que pusieron color  a la noche.

El intendente de la ciudad, “Chinchu” Gasparini aseguró  “estoy muy contento de ver tanta gente en todos lados, esta es una fiesta en paz y muy cordial”, al tiempo que agregó “esta idea que nació en nuestra gestión, fue una decisión política alocada, con la intención de impulsar a los almacenes de campo, que son un pedazo de nuestra historia”.

También estuve presente el  Ministro de la Producción bonaerense, Augusto Costa, quien en diálogo con Infolobos  aseguró “vine a acompañar al Intendente en la gran Noche de los Almacenes. Tener la posibilidad de estar acá como Ministro, para mí es muy lindo, porque nosotros queremos promocionar este tipo de eventos. Ver como la comunidad se apropia de una fiesta y se visibiliza su patrimonio cultural, y también ver, como circula gente que activa la economía”.

Fuente: InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: