HERMOSA JORNADA INCLUSIVA ENTRE LA E.E.E. 502 Y LA E.E.S.T. 1

Proyecto inclusivo compartido entre la Escuela de Educación Especial Nro 502 y Escuela Secundaria Técnica Nro 1.

Con una iniciativa del prof. Osvaldo Basso y con la destacada colaboración de todos los alumnos de 3º y 5º de la Escuela Técnica de nuestra ciudad, realizaron el miércoles por la mañana en la Laguna de Lobos una formidable jornada de canotaje adaptado.

Con mucho cuidado y trabajo los alumnos de la Técnica, con la supervisión de los docentes Ramorino, Regina, Idiart y Guiñazú, prepararon adaptando la canoa para que los chicos de la EEE 502 pudieran disfrutar, sin riesgo alguno, de una increíble actividad en medio de la naturaleza, una experiencia única para los chicos de ambas instituciones, docentes y familias que pudieron presenciar la alegría de esta nueva experiencia donde se demuestra que con amor, dedicación y decisión se pueden romper las barreras de la discapacidad.

En toda la actividad los alumnos trabajaron con la compañía de los docentes Osvaldo Basso, Leonardo Garay (Guardavida del CEF 105), la T.O. Farias (502) y el Vicedirector de EEE 502 Cotovich.

En esta ocasión participaron de la EEE 502 los alumnos Agustina Caraballo, Adriano Benigni, Matías Duffau y Pablo Moscoloni.

Felicitamos a todos los participantes de esta formidable experiencia y alentamos para que las actividades inclusivas continúen creciendo en nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: