Nuevas unidades para la policía

Se incorporaron dos nuevas unidades que se agregarán al servicio activo de la Policía Comunal de Lobos. Se trata de dos camionetas Ford Ranger Okm totalmente equipadas.

El Secretario de Seguridad del Municipio de Lobos, Julio Rustom, comentó al respecto: “Es una nueva muestra de la excelente relación entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y nuestro Municipio, luego de todas las gestiones realizadas durante estos cuatro años y el compromiso del Ejecutivo municipal en el mantenimiento y calidad del servicio que se brinda. En cuatro años de gestión se incorporaron 11 nuevos patrulleros, 5 motos y, próximamente, se recibirán cuatros motos más destinadas a prevención. En total, sumarían 20 las nuevas unidades incorporadas en los cuatro años de gestión”.

El Intendente Jorge Etcheverry, agregó: “Quiero agradecer al Ministro y a la Gobernadora porque ahora tenemos una flota como corresponde. Esto es gracias a las gestiones realizadas durante estos años, lo que nos lleva a seguir trabajando, y mucho más también, a partir del 10 de diciembre para lograr nuevos objetivos para Lobos”.

Además, el Municipio de Lobos inaugura el “Corredor céntrico seguro” con la incorporación de 7 nuevas cámaras en total,  de las cuales cuatro ya fueron instaladas en esta semana y las restantes tres, en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: