200 chicos formados en el Programa Ecodelegados

En el cierre anual del Programa Ecodelegados, realizado en el SUM de la Escuela Primaria Nº 1, se entregaron certificados a los participantes del mismo. Este es el cuarto año consecutivo del programa que ya lleva 200 chicos formados, desde que se iniciara en 2016.

Victoria Basualdo, Directora de Políticas Ambientales del Municipio de Lobos, destacó: “Todos ellos son promotores ambientales y lo seguirán siendo durante los siguientes años, ya que toda la información que se les dio durante este tiempo fue a sus hogares, a sus escuelas y a sus amigos. Es una información que no se perderá, quedará para siempre ya que hemos sembrado esta semilla de conciencia ambiental en ellos, y ellos mismos lo hicieron con todos ustedes. Estamos muy agradecidos a los padres por confiarnos a sus hijos para esta formación en el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta”.

En palabras del intendente Jorge Etcheverry: “La inversión en este tema fundamental son ustedes, quienes en el futuro van a cambiar este mundo que tanto queremos cambiar. Y es ahí donde debemos apostar. Para nosotros es uno de los programas más trascendentes del Municipio, al cual le damos mucha importancia, más allá de saber que los resultados no son inmediatos y no los veremos hoy sino en el futuro. Son ustedes quienes mañana van a ser adultos con conocimiento del cuidado del medio ambiente y es por ahí donde empiezan los cambios importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: