Vidal justificó nuevamente la deuda: “Recibí una provincia quebrada”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le contestó al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, por la deuda pública de la Provincia y al respecto, sostuvo: “La deuda de la provincia es de USD 12.000 millones pero se ve en obras”.

“La deuda de Daniel Scioli era de USD 11 mil millones cuando se fue. Porque dijo que era de USD 9 mil millones pero había mucha deuda no registrada. Hoy la nuestra está en USD 12 mil millones. Y está en obras, incluso en obras que se van a terminar en el próximo mandato, como las del río Salado”, señaló la mandataria provincial.
Y añadió que desde el primer día dijo que “había recibido una provincia quebrada, tan quebrada que no podía pagar los sueldos”.
Las declaraciones televisivas de la gobernadora tuvieron lugar luego de que Kicillof pidiera los balances de las cuentas y la deuda pública de la Provincia.
Al respecto, Vidal indicó que deja una deuda “similar a la que dejó el gobierno anterior”. Y agregó: “Sólo que se ve en las obras, y en cada lugar se puede ver dónde está la plata; bajamos impuestos; las deudas son de niveles similares y pagamos los sueldos todos los meses”.

Fuente: Red de Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: